Mi bueno amigo Eugenio me pidio le hiciera una pintura de esta zona albayzinera cercana a su casa, justo desde la plaza larga, en la esquina donde se encuentra la Casa Pasteles una de las mejores y mas castizas pastelerias granainas. Le ha gustado que es lo principal y ya la tiene en su casa. Si no conoceis el Albayzin granadino os falta algo, no dejeis de verlo cuando vengais por Granada.
http://www.acuarelasmanuelalejandro.es
http://manuel-alejandro.artelista.com
La creatividad personificada
-
Hacemos una reseña de a Exposición de Arte Textil,
de nuestra Vocal de Jaén, de Asociación de Acuarelistas de Andalucía,
Adolfina Villén.
Un placer dis...
Hace 1 semana

0 comentarios:
Publicar un comentario