lunes, 3 de octubre de 2011

I jornadas internacionales de acuarela en Velez Blanco

Durante este fín de semana y no todo por cirscuntancias personales, andube disfrutando en la localidad de Velez Blanco (Almeria) de estas I jornadas internacionales de acuarela que su Ayuntamiento, con Dietmar Roth (concejal de cultura, de los buenos) y con Jose Ros Garcia (vocal de Almeria de la agrupacion andaluza) a la cabeza han organizado. Una actividad para no perderse en las sucesivas convocatorias y las que recomendiendo personalmente por el buen hacer de todo el pueblo. Su hospitalidad, cariño y colaboración están más que demostradas con nostros y con todo aquel que visita esta estupenda comarca almeriense.

Acudieron acuarelistas de varias localidades españolas y de las que podreis ver un buen reportaje en la pagina web http://ayuntamientodevelezblanco.org/.

A continuación unas cuentas fotos mias en el evento.


 Con mis dos obras y contento

 La de la mañana, un cruce de calles muy original

 El convento de San Luis y la muela al fondo

El concejal de cultura Dietmar Roth, recibiendo un cuadro de Pepe Ros, sentado.

Dos jovenes noveles Jose Ysmer y Enrique Ochotorena, tomando fotos para copiarnos.



2 comentarios:

  1. Gracias Manuel por esta entrada magnífica, y sobre todo por lo de "Joven", je,je,je...lo que ocurre es que por más que he buscado en el enlace de la web del Ayuntamiento, no veo por ninguna parte el reportaje.....habré buscado mal

    Un fuerte abrazo.

    Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las dos obras Manuel, pero seguro el encuentro, la convivencia con los amigos y compañeros, el intercambio de experiencias fué extraordinario, no pude asistir por fuerzas mayores, se lo debo a Pepe Ros, pero buscaré la ocasión.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar

 

Copyright 2010 Acuarelas Manuel Alejandro.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.