domingo, 27 de enero de 2013

Sierra Nevada desde el Fargue

Estamos de enhorabuena en Granada, ha nevado y bien. Sierra Nevada para los granadinos representa además de una fuente de ingresos, puestos de trabajo y agua para todo el verano y todas sus comarcas algo más.

Los que vivimos aquí, en esta hermosa y misteriosa ciudad nos gusta levantarnos con este monumento natural lleno de nieve, incluso durante los meses de estio donde los neveros, si la temporada ha sido buena resplandecen bajo el cálido sol del sur de España.

Aqui os dejo esta mi imagen de esta Sierra que subyugó desde los anales de los tiempos a todos los pueblos que por aquí pasaron.

Desde el Fargüe. Acuarela 50x60

4 comentarios:

  1. como echo de menos eso,
    el levantarme y ver sierra nevada "nevada",
    muy buena acuarela,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Manuel:
    Enhorabuena por tu hermosa acuarela, llena de luz, como no podría ser de otro modo con el espléndido motivo elegido y pintada en tan buena compañía.
    Entre otros, el gran Sorolla, como sabes perfectamente, quedó sobrecogido con esta vista impactante de la sierra y la vega y la plasmó en algunas de sus obras de las que pudimos disfrutar hasta hace poco en su exposición en el Palacio de Carlos V.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Se ve impecable la sierra, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Manuel Alejandro. Me gusta mucho este cuadro, te importa que la incluya en un inventario de árboles de El Fargue. Iría en el apartado de paisaje.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

 

Copyright 2010 Acuarelas Manuel Alejandro.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.