Como os dije he estado en el X encuentro andaluz de acuarela, en la localidad de Capileira en plena alpujarra granadina. El lugar si no lo conoceis es único en el mundo a 1500 mts de altura, entre el mar mediterraneo y el Mulhacen (cima mas alta de la península), cuestas increibles, tinaos maravillosos, luces imposibles, etc. Hemos disfrutado mucho y yo en particular que iba con mi mujer, mi hijo y pintando.
Os pongo unas fotos de mis trabajos.
La creatividad personificada
-
Hacemos una reseña de a Exposición de Arte Textil,
de nuestra Vocal de Jaén, de Asociación de Acuarelistas de Andalucía,
Adolfina Villén.
Un placer dis...
Hace 6 días








¡Excelente producción, Manuel!
ResponderEliminarEn cantidad y en calidad
¡Enhorabuena!