martes, 31 de mayo de 2011

Ofrenda floral Virgen de las Angustias


Para el concurso de pintura Hipólito Llanes, donde se elige el cartel para la ofrenda floral el dia 15 de septiembre a la patrona de Granada, la Virgen de las Angustias, he realizado esta acuarela que el jurado no ha premiado, al encontrarla "fuera de tono" según me han informado extraoficialmente y que eso del papel, como que no. Es evidente que no entendí la finalidad del concurso y faltaban motivos florales y colores para un dia festivo como ese. De todas formas estoy muy satisfecho con mi tarea, aunque otra incursión para este motivo en concreto, lo veo dificil.

2 comentarios:

  1. No conozco exactamente el objetivo del cartel, supongo que como dices, más flores. En cualquier caso, esta acuarela es bastante dificil, la veo complicada porque tiene muchas formas que se deben realizar detalladamente y creo que tú la has resuelto perfectamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julian. En efecto ha sido elaborada, otra experiencia. He pretendido mantener siempre el agua visible en cada pincelada, que es lo que me gusta. Saludos a tí también.

    ResponderEliminar

 

Copyright 2010 Acuarelas Manuel Alejandro.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.