lunes, 27 de junio de 2011

En la Peña La Platería


Tras unos dias de cursos profesionales y de vacaciones, ayer domingo y a unos cuantos grados de temperatura en Granada, tuvimos el acto de clausura de las actividades que aquí organizamos los acuarelistas. Tuvo lugar en la Peña la Plateria, (la peña de arte flamenco más antígua del mundo) de la que me vanaglorio pertenecer y disfrutar. Desde su puerta capté esta imagen alhambrina y albayzinera muy estival como vereis, si alguna vez venis a esta ciudad y si os gusta el ARTE FLAMENCO podeis contar conmigo.

Yo no interrumpiré mi actividad pictórica en verano, pero para el que lo haga que disfrute y descanse todo lo que pueda.

lunes, 6 de junio de 2011

Vista del Generalife


Ahora en primavera esta zona anexa a la Alhambra, originalmente huerta desde donde se surtia a la corte de todo tipo de hortalizas y frutas de la tierra, (que aún se cultivan) se rodea de una exhuberante maleza de castaños, platanos, cipreses, alamos, etc y que apenas de aprecian en su magnitud hasta que no vas subiendo al Albayzin por la cuesta del Chapiz o desde algún balcón del Sacromonte como es el caso. Al fondo y merced a la bondad de agua y nieve de este año se observa la Sierra Nevada con el pico del Caballo bajando de nivel hasta la costa y con bastante nieve todavía. Bonita imagen que espero os agrade.
 

Copyright 2010 Acuarelas Manuel Alejandro.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.