martes, 25 de enero de 2011

Por la cuesta del realejo granadino

Cuesta del Realejo (2)

En la parte alta de la cuesta del realejo o judería granadina, al otro lado de la sabica donde se encuentra la Alhambra, existen una serie de calles y vistas de una belleza extraordinaria, aunque el moderno urbanismo deja pocos huecos para la vista. Hacia frio y no dio ni una pincelada el sol, pero le puse un poco de calor a título particular, a ver si os gusta.

lunes, 17 de enero de 2011

Tablate, un pueblo abandonado


En la puerta de la alpujarra, justo al lado de donde está al puente nazarí de Tablate, se encuentra el pueblo abandonado del mismo nombre. El enclave es extraordinario, pero por motivos desconocidos está desolado. No ibamos a ir allí, sino a Beznar, pero acabamos pintando en este enclave precioso, lleno de temas acuarelísticos (tejados rotos, árboles viejos, sombras alargadas, etc). En blog de Akuarila Granada, pongo un album por si quereis verlo mejor.

miércoles, 12 de enero de 2011

Primera acuarela del año en compañia de Alberto y Juan

Juan Bullejos y Alberto Gonzalez
El dia 3 de enero bien prontito y con buenas intenciones, algunos de los acuarelistas de guardia de Granada, nos juntamos para irnos a pintar a la vega, aprovechando el sol y las buenas temperaturas aunque raras por esta zona. Aqui es frecuente encontrarse con algun antiguo secadero de tabaco, cultivo antaño muy común y de muy buena calidad por cierto, pero que las modernidades y la globalización se han cargado. En homenaje a estos viejos tiempos localizamos este secadero que os presento junto con mis dos buenos amigos que también triunfaron con él.

--
Manuel Alejandro
http://www.acuarelasmanuelalejandro.es/
http://www.alejandroacuarelas.blogspot.com/
 

Copyright 2010 Acuarelas Manuel Alejandro.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.